Saga Crepusculo!

Resumen 2º Libro Luna nueva.

 LUNA NUEVA

comienza con el 18 cumpleaños de Bella.Ella esta enfadada orque ahora es un año mayor que su novio Edward, encerrado en los 17 para siempre al ser un vampiro.La noche anterior tubo u sueño en que veía como envejecía alado de su novio perfecto, este sueño llevo al odio de bella por su cumpleaños y el rechazo de esta por cualquier regalo.

En el instituto con Alice y Edward a las clases como siempre pero al final de estas tiene una fiesta en casa de los Cullen con toda la familia.Ella no quiere ir pero Edward la convence y van juntos a la fiesta.

En la fiesta mientras abrían los regalos (un caset y unos villetes para un viaje a ver a su madre) Bella se izo un pequeño corte en el dedo con el papel, el corte era sin importancia pero la simple gota de sangre de Bella fue suficiente para hacer que Jaspr ser disparara y se lanzo hacía ella para beber su sangre.Edward para protejerla se lanza contra Jasper chocando contra él produciendo el sonido de dos piedras (segun Bella) haciendo que ella se callera contra un cristal y se cortara una brecha en el brazo.Esto produjo el descontrol de toda la familia que tubo que abandonar la sala; Tambien Edward.

Carlisle, el unico con suficiente autocontrol, la cura y despues Edward se la lleva a Bella a casa sin decir una palabra y sin quedarse en su casa por la noche como normalmente.

Así pasaron los días y Edward se fué alejando de Bella. Ella se dió cuenta y se preocupó.Un día Edward fué a hablar con Bella y le dijo que el y su familia se tenían que ir de la ciudad porque llebaban mucho tiempo alliy la gente empezaría a dudar...Bella no dijo nada y luego cuando pudo recuperar el habla empezo a quejarse y a decir que no podía ser..entonces Edward le dijo que el ya no la amaba y que la dejaba.Bella se qedo de piedra y asintió despues el se monto en su coche y se marcho a toda velocidad.

Ella desesperada empezó a correr detrás del coche sin poder alcanzarlo y perdiendo a Edward de vista.Se fue al coche donde se perdió y se tumbo en el suelo bajo los altos pinos.

Al rato bella se despierta (se había quedado dormida ) y se desierta por una luz que le llego y unos gritos que la buscaban pero no contestó.Despues Sam, un miebro de los quileutes de la reserva, la encontró y se la llevo a su padre que le preguntó que le había pasado y porque estaba allí.Ella le esplico todo y subió a su habitación, pero alli ya no habían ninguna de las fotos que tenía con Edward ni su disco con la nana (un regalo tambien de edward) ni nada que le recoradara a él.

Octubre

Noviembre

Diciembre

Enero..

Bella intentaba no pensar en lo pasado y su vida giraba entorno a los estudios y a cualquier cosa que le distrajera.No tenía vida social y Charlie ya estaba desesperado sin saber que hacer con ella.

Una tarde fue con su padre a la reserba en la que se quedó con jake en su taller con 2 motos que Quil ,un amigo, le habia regalado,y se lo paso muy bien encontro en Jake algo de alegría que se fué de ella con a perdida de Edward.Así paso las tardes de las semnas siguientes con él en su taller arreglando las motos, y en el colejio volvió a tener relacción con sus antiguos amigos..

Chalie se puso muy contento de que Bella se juntara con Jake y que se fueran juntos pero le advirtió de que no se fueran por los bosques ya que había lovos por ahí y que había habido muertos.Bella se alegró tambien

Una tarde fué co Jessica a Port Angeles a ver una pelicula al cine y al regresar de el a casa se encontro con un grupo de chicos que le recordaron a una situación que le ocurrió el año anterior antes de salir con Edward al pensar en acercarse escuchó la voz de este en su mente lo que izo que quisiera hacercarse más a ellos para seguir ollendola pero al ver la cara de terror de Jessica   y las palabras dque los chicos le hacian de si se encontraba biense marchó.

Ella siguió su rutina con Jake cuando las motos estubieron arregladas Jake y Bella se fueron a montar. Al montarse en la moto Bella volvió a escuchar la voz de Edawar que le rogaba que no lo hiciera que se haría daño pero no le hizo caso y se cayó haciendose una pitera, Jake se la llebó a el hospital.Asi pasaron los días hasta que Bella dejó de oir la voz de Edward.

Ente estosdías mientras ivan en el coche vieron desde la ventanilla del coche a un grupo (Sam etc..)saltando desde el acantilado a el mar y Bella pensó que si lo hiciera escucharía la voz de Edward asique le pidió a Jacob que porfavor lo hicieran algun ía y él le dijo que si pero que juntos porque era peligroso ella acepto.

Un día llamó a jake a casa pero él estaba muy enfermo por lo que estubo una semana en cama.Después de esto Bella fué un día a ver a Jake pero el no estaba en casa, al volver Bella a casa le llamó pero el no quiso hablar con ella y le dijo que no volviera a la Push porque ya no podían ser amigos.

Bella que había estado tiempo vuscando con Jake la pradera con la que Bella fué con Edward para ver si podría oir tambien alli su voz,pero al estar enfadada con Jacob fué ese día sola..y lo encontró, pero no olló la vos¡z de Edward.Mientras estaba allí vió como una sombra se movía entre los árboles; Claramente era un vampiro bella lo reconocío; Era Laurent una de los 3 vampiros que se encontró el año pasado mientras jugaba al Beisbol con los Cullen, él era Laurent el vampiro que dejo el clan en el que estaba para irse a un alquelarre amigo de los Cullen y seguir su dieta para no matar humanos sinó animales.Bella lo consideraba amigo y le saludó muy alegremente y estub poco tiempo hablando con el.El color rojo de sus hojos le sorprendió ya que si no se alimentara de humnos los tendría ambar como el resto..en ese momento la voz de Edward volvió a su cabeza que le dijo que tubiera cuidado que le estaba mintiendo y que ella le dijera a él que los Cullen seguían ahí y si la hacía algo Edward se vengaría , esto echo atras a Laurent pero luego le dijo que le aría un favor ( Edward gruño en su mente) prque Victoria ( la vampiresa que había salido viva de los Cullen el ao anterior) se querí vengar de la muerte de James (su compañero) y que la iva a matar de una forma orrible..asique que le dejara matarla a él porque sería rapido y sin dolor.Edward gruñía furioso y en ese momento aparecieron un pequeñlo grupo de lovos por detrás de bella que hicieron que el vampiro ullera y le siguieron.Bella se sorprendió de que a ella no le icieran nada. 

Psaron los días y Bella ya no podía aguantar el no ver a Jake y que el se juntara con Sam al que antes tanto odiaba pr irse con sus amigos, asique se fué a la Push a hablar con Jake.

Él paso de ella y le dijo que era inevitable y que no podían ser amigos que él lo sentía y que la quería mucho y se fué.

Pero Bella no lo iva a dejar pasar y volvio a intentarlo presentandose de nuevo en la push.Allí vio como su amigo había pasado ya el merto 90 y como ya sería mas alto queél ( así llamaba a edward para no recordar su nombre..) y lo fuerte que estaba, tambien de que parecía mucho mayor y de su fiera cara.Jake terminó contandole lo que le pasaba..Le dijo que Sam no era tan malo que les estaba ayudando con lo que le pasaba..y ella le dijo flusrada quwe que era los que les pasaba y el le dijo que era un..hombre lovo! y ella se quedo flipando y el le dijo que se lo iva a demostrar y que le esperara que se lo iva a decir a el resto que ivan los 2.

En el viaje Bella le izo un monton de preguntas y se enyeteró de que eran muy rapidos oían muy bien comían muco y eran estremadamente fuertes.Ella lo comprendió todo rapido y de los cambios de  Jcob tenían su razón.

Con ellos habó de lo ocurrido con Laurent y de que lo conocía y le conto que victoría quería vengarla y de que corría peligro.Ellos al ser tan importante para Jake prometieron ayudarala.

Un día en casa recibió la llamada de Jake diciendole que quedaran para saltar a el acntilado y al llegar ella Jake le dijo que le esperara que tenía que dar una vuenta por el bosque prara vijilar el rato de la vampiresa que habían cojido yá.

Pero bella no esperó porque a el asomarse olló a Edward que le volvía a rogar con desesperación que no lo hiciera y menos sola que no lo uperaría pero Bella saltó..

En la caida sintió como edward le decía que no lo debia haber echo al llegar a el agua se la llebó una corriente y no era capad de seguir nadando Edward le rogaba que no lo dejara que siguiera para alante y que no se rindiera pero Bella en un momento Bella no pudo más y lo unico que penso fué " te amo " y viendo una gran luz roja como una llama en el agua perdió el conocimiento.

Volvio a despertar en la playa con Jake y Sam que la habían sacado de el agua y se la llebaron a casa.

Jake enfadado le dijo que perque no le había esperado y le dijo que en el rastro de victoria la habían perdido en el mar , lo que izo pensar a Bella que la luz roja era el reflejo de el pelo de Victoria que la estaba mirando..

Al llegar a casa les dijeron que Harry Clearwater se había muerto de un ataque al corazón y ambos se disturaon mucho..

Esa tarde estando los dos en casa de Bella recibieron una llamada telefonica, que cojió Jake y ddespues de responder " en el funeral " colgó sin más Bella se enfado a el enterarse que había llamado carlisle preguntando por Charly y por no dejar ponerse a ella al telefono.

al día siguiente al volver de el entierro Jake al llegar a casa de Bella le olió a vampiro y le pidió a Bella que no bajara que podía ser peligroso y ella vió el coche de Carlisle y se empeñó en bajar, casi besa a jake pero al oir la voz de Edward en su cabeza pidiendole que fuera feliz se echó para atrás.

Al entrar en casa vió que el vampiro que estaba era Alice.

Bella se alegro muchisimo de verla y rapidamente se fué a adarle un abrazo pero Alice se quedó parada mirando con miedo a bella después de que Bella le diera el abrazo Alice le contó que había tenido una visión en la que Bella se tiraba de el acantilado y pensó que se había suicidado.Bella le esplicó todo lo que realmente había pasao y la llamada de Carlisle.En ese momento Rose llamó a Alice al movil diciendole que Edward no respondía al movil y Alice vió en una visión que Edward se suicidaba en Italia al plantarle cara a los vulturis ( un grupo de vampiros NO vejetalianos que lleban todo el mundo de vampiros , son como los reyes o gobernadores.) En el acto Bella y Alice marcharon rapidamente a Italia despues de una pequeña discusión porque Alice no quería que fuera ella. Tras dejarle la nota a Charly y Hacer el viaje primero en avión y luego en un porque amarillo robado llegaron  allí.

Ahora bella tenía que llegar a donde estaba Es¡daward. Tras una larga carrera consiguió llegar a ´el que creía estar ya muerto, cunado entro en razón era tarde porque los vulturis les habían llenbado a su " casa " tras una muy larga conversación con ellos quedaron en dejarles vivir a cambio de que Bella se hiciera vampiro.Al irse vieron como una muy bella vampiresa (Heidi) llebaba a un grupo de humanos para matarlos.

Una vez en Forks Tras la bronca de charly y dormir un poco Bella habló con Edward quien estubo con ella en su habitación y se reconciliaron tras muchas conbersaciones.

Jcob al enterarse fué a hablar con Bella y con Edward, que tambien estaba, y el les dijo k no se ivan a poder ver y que ya no se podrían ver mas.

 

 

FIN

 

 

Comentarios

TODO EXCELENTE SOLO TIENES QUE MEJORAR LA CALIGRAFIA PERO ERES MUY AVANSADA EN CREPUSCULO

Algo que nunca entendí es cómo Jasper puede manipular las emociones de Bella cuando Alice la invita a la fiesta de cumpleañosque le organiza junto con su familia si Bella es un escudo, bloquea y repele todos los poderes de los demás... Es algo loco!

el resumen estuvo muy bueno, es muy especifico, tienes unos errores de ortografía pero estuvo interesante. gracias

Pues es ta muy bien el re sumen por que me iso yorar la pelicula y el resumen asi a es perar las ul timas peliculas y ewar y bvellz de ben de ser felises

QUE MALA ORTOGRAFIA!

QUE MALA ORTOGRAFIA!

que mala ortografia!!!!!! encerio!!!!!!!!!

tu si leiste el libro????? al menos saca palabras de ahi para corregir la ortografia q esta terrible!!!

w estos son los mejores libros que e leido

hey muxas cosas de las q pusiste nu pasan n el libro cmo la parte en la q sewun tu Bella persiwe en auto a Edward cuando este la deja,y nu se keda dormida se desmaia!! plis primero lee bn y despues escribe !!

Añadir un Comentario: